1.-Los pedidos serán recibidos vía orden de compra o contrato de servicios, en condiciones especiales el cliente no envía la orden en cuyo caso se solicita al cliente nos haga llegar la cotización enviada con su autorización y firma de acuerdo. En cualquiera de los dos casos el pedido se valida en cuanto a Precios, Descuento, Condiciones y Plazo de Pago por parte del ejecutivo a cargo de la cuenta.
Para operaciones extraordinarias fuera de Política se autorizará únicamente por Dirección General
2.-Toda venta deberá de ser cubierta con el pago correspondiente a través de transferencia bancaría o cheque nominativo a nombre y cuenta de Conectividad Especializada de Networking S de RL de CV.
3.-El tiempo de entrega será inmediato siempre y cuando contemos con el producto en stock. En caso contrario la entrega se programará en el plazo definido en la cotización aprobada.
4.-En Operaciones o proyectos especiales se comunicará al cliente la fecha de entrega, solicitando un anticipo del 50% al colocar el pedido.
5.-A la entrega del Proyecto es mandatorio y requisito emitir e ingresar factura de finiquito.
POLÍTICAS DE PRECIO
1.-Toda cotización enviada al cliente es antes de IVA y se deberá desglosar.
2.- Aplica descuento por pago anticipado del 2%, sobre el importe del 100% del Proyecto.
3.- Toda cotización liberada tendrá una vigencia de 15 días naturales, sujeta al tipo de cambio de BBVA al día del depósito.
4.- Asignación de crédito y plazo de pago, Conectividad Especializada de Networking S de RL de CV. se reserva el derecho de otorgar crédito o no hacerlo. Para Solicitar una línea de crédito el cliente deberá observar y cumplir la Política de Crédito.
POLÍTICAS DE CRÉDITO
1.- Para Clientes Nuevos las ventas se realizan con el 50% de anticipo, cubriendo el restante 50% contra entrega de mercancía.
2.- Si el cliente solicita una línea de crédito, deberá llenar y entregar a Conectividad Especializada de Networking S de RL de CV. la solicitud de crédito y la documentación de soporte requerida.
3.- En un plazo máximo de 30 días Conectividad Especializada de Networking S de RL de CV. definirá el otorgar o no dicha línea crediticia.
4.-Si el cliente excede su límite y/o días de crédito autorizados, se detendrá el suministro hasta regularizar su situación.
5.- De acuerdo con el historial del cliente, comportamiento, volumen y frecuencia de compra, se podrá ampliar o reducir el límite de crédito y/o plazo de pago.
FORMAS DE PAGO
1. Aceptamos 3 formas de pago
– Transferencia o depósito bancario
– Tarjeta de crédito y débito con una comisión del 5.4% (3MSI a 7.7%, 6MSI a 10.7%, 9MSI a 13.7% y 12 MSI a 16.7%
2. Pago en dólares se podrá realizar el pago por Transferencia electrónica a la cuenta en dólares de BBVA o si se paga en pesos mexicanos se debe considerar el TDC de BBVA a la venta del día de pago.
INICIO DEL SERVICIO
1. Ningún trabajo se iniciará sin haber recibido la Orden de Compra de parte de cliente o recibido el pago correspóndete a del servicio según sea el caso.
2. Tiempos de entrega de los servicios: Todos los servicios deben llevar un plan de trabajo para establecer el tiempo que se requiere para llevarse a cabo, estos tiempos se establecen considerando las condiciones de trabajo del cliente y las ventanas de tiempos disponible para realizar las actividades del servicio. Así como los tiempos de entrega de los equipos que establece el distribuidor, Conectividad Especializada no se hace responsable de cambios de tiempos de entrega del fabricante y distribuidor
3. En caso de que el plan de trabajo sufra alguna modificación durante la implementación se deberá notificas internamente el motivo así como al cliente y en bitácora recabar la firma de conformidad.
4. Tiempos de entrega de productos: La fecha de entrega de los productos y cualquier otra fecha de cumplimiento se Conectividad Especializada de Networking será estimada, de acuerdo con la fecha de la orden de compra, las fechas de pagos realizados, la información y aprobaciones proporcionadas por el comprador y la disponibilidad del stock con el distribuidor y producción de fabricante. Conectividad Especializada de Networking de buena fe y con la intención de brindarle el mejor servicio a nuestros clientes hará lo posible para
entregar los productos en las fechas estimadas, podemos realizar entregas parciales de acuerdo con la llegada de los productos si así lo solicita el cliente.
GARANTÍAS DE LOS SERVICIOS
1. Una vez entregado el servicio al cliente, el cliente cuenta con GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Si al finalizar los primeros 15 días naturales desde la fecha de entrega del Servicio el cliente puede solicitar el soporte post venta para revisar a detalle la falla que está reportando y si entra dentro de la garantía del servicio se procede a hacer la reparación sin costo adicional al cliente.
2. La garantía del servicio solo se hace valida si al realizar la revisión de la falla se confirma que nadie externo a Conectividad especializada de networking a manipulado la instalación de los servicios y/o configuración de los equipos de acuerdo a la memoria técnica que se entrega al cliente al término del servicios, en caso de que el cableado, accesorio, o equipos hayan sido manipulados y no estén de acuerdo a la memoria técnica entregada la garantía del servicio ya no es válida y la reparación conllevara un costos al cliente.
3. El servicio de cableado estructurado tiene un garantía de 25 años con la marca Pandiut por defecto de fabricación.
4. Conectividad Especializada de Networking transfiere y adjudica al cliente todas las garantías transferibles obtenida de los fabricantes de los productos.
Bases para Devolución de Mercancía
1. No aplica devolución en tramos de líneas de transmisión, fibra óptica y/o cualquier tipo de cable.
2. No aplica devolución de licencias, softwares, tarjetas de acceso personalizadas, material de cursos, productos personalizados y asesorías.
3. En equipos, partes, componentes eléctricos, partes electrónicas y refacciones, estos se sujetan a un periodo máximo de 30 días.
4. Consumibles (como baterías , ribbons, material de impresión.), no se acepta su devolución.
5. No aplica devolución de mercancía de pedido especial y/o promociones.
6. No aplica devolución de material instalados sin consulta técnica del personal
7. En el proceso de devolución de mercancía sólo aplica nota de crédito en su Estado de Cuenta.
8. No se acepta devolución de mercancía sin accesorios vitales para su funcionamiento.
Nota: Existe cargo por devolución automático del 3% más un similar adicional según la clasificación de la mercancía y si no aplica la garantía.